Sigue vivo y coleando.

Sigue vivo y coleando.
No soy yo. Me sienta peor el rojo.

martes, 8 de marzo de 2011

Todos me miran.

Miles de veces, decididos, expresamos nuestros más absurdos pensamientos con el fin de reirnos con los amigos, (o a veces a solas), pues bien, parece que me he decidido a no dejar que esas tonterías se pierdan. Ahora están impresas en una cámara como buenamente puedo, dirigiendo todas las tonterías que están dispuestos a hacer mis amigos.
De ahí surgió el primero (música épica)
Así que disfruten y perdonen los fallos de novato que hay.
El enlace es de Youtube, lo subí con "calidad HD" y lo podéis ver en grande que está hecho para eso.
Por ciero, yo no salgo en este corto, es mi gran amigo Victor Regueiro.



Mi nombre es Oscar Garrobo (música épica de nuevo)

Para quien le interese, usé una cámara casera, una 1080 de hace 2 años, Sanyo Xacti Digital.
Los peluches de mi hermana.
Y al gorrón de mi amigo.
No subo making-off porque me pegáis.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Jajajaja buenisimos, los dos genial, me encantan, tengo que reconocer que no los cogi con muchas ganas... pero me han encantado. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que este es el que mas me gusta...cuando me compre la shisha no me avisaron que podían pasarte cosas así jajaja

    ResponderEliminar