Sigue vivo y coleando.

Sigue vivo y coleando.
No soy yo. Me sienta peor el rojo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gente extraña

Aquí está el corto que peor me ha salido, y el que mas gusta, llega a ser frustrante.
Pero bueno, a youtube no le ha gustado y me han quitado el audio, porque es ilegal apropiarme de canciones de The Doors, lo he subido a Megavideo que son menos tiquismiquis.
Bueno el día fue algo raro, la gente estaba dormida, el domingo, vino un tío a pedirme uno de mis actores para un corto que iba a hacer él…
En definitiva no pude hacer que mis amigos se lo tomaran en serio; había tanta gente mirando a Victor en el suelo lleno de sangre falsa, luego si llega a aparecer la policía cómo se lo explicamos…
Pero nos lo pasamos de miedo escupiendo a Victor.
Bueno espero que a nadie moleste que esté en Megavideo e intentad ver mis cortos en pantalla grande, que para eso están...





Mi nombre es Oscar Garrobo (marketing…)
Use la misma cámara de siempre (ya habrá cambios)
La sangre falsa es una mezcla de colacao-ketchup-remolacha
Todo cocido y con pimentón.
Estaba muy rica.
No tenía trípode, no veía lo que estaba grabando (la pantalla) por el sol…
Los actores:
muy entregados… a ver quién cojones se levanta de la cama un domingo solo para ayudarme.
Espero que lo hayan disfrutado.
Un abrazo

1 comentario: